XXVIII Aniversario de la Agrupación
Zaragoza, 2017-07-07

La noche de San Fermín, para celebrar el XXVIII Aniversario de nuestra Agrupación, una nutrida cohorte de socios ha puesto rumbo al Restaurante Bonaparte, donde una vez terminados los saludos y abrazos, han sido testigos de un desfile de platos y platos de deliciosas viandas, cada cual más contundente que la anterior. Con unos exquisitos pastelitos como "repostre" y cuando ya daba la impresión de haber terminado el banquete, aparecieron los refuerzos: un regimiento de tartas con velas como estandartes, que fueron capaces de abrirse un hueco en nuestros ya abatidos estómagos, no sin antes acariciar todas y cada una de nuestras papilas gustativas.

Una vez terminado el último asalto, llegó el turno de los brindis y de cantar el cumpleaños feliz al señor presidente Alberto Virto, al que se le llegaron a escapar los colores. Después, pasamos a sortear dos misteriosas cajas ayudados eso sí, por dos de las manos inocentes allí presentes. El azar (o eso nos han dicho) quiso otorgarle a Jesús un magnífico astro-lápiz, así como a Alberto Berdejo un increíble atlas de la misión del Apolo 11.

Tras las caras de asombro y felicitaciones de rigor fuimos capaces, de alguna forma, de organizarnos para sacar una foto de grupo mientras hasta los mismísimos dioses del Olimpo escuchaban nuestros simpáticos desvaríos con expresiones de incredulidad. Resuelto este tema, llegó la hora del adiós (hasta la semana siguiente, al menos) para unos cuantos que regresaban rebosantes de felicidad a sus respectivas casas, mientras otros aprovechamos para tomar un refrigerio de última hora antes de disolver el grupo definitivamente. Como puede verse, ha sido una estupenda noche y esta vez, aunque se han esforzado, las nubes no han podido estropearlo...

Gracias a la Junta, este año se ha puesto el nivel muy alto, la cena ha estado estupenda.

 


MÁS FOTOS...