Sin prisa pero sin pausa, degustamos croquetas, huevos rotos, jamón, entrecotes, emperadores, pasteles de bacalao, sorbetes de mandarina... y todo ello acompañado de pan, agua y vino para brindar:
El reconocimiento al Astrónomo del Año 2016 fue a parar a El Computer. Ante la sorpresa por dicha mención, le faltaron las palabras para expresar toda la satisfacción y agradecimiento que siente de pertenecer a la AAA desde 1990:
La tradición manda y, a medianoche, pasamos al sorteo de regalos. Este año, Manolo contó con un equipo de lujo para la ardua tarea de elección al azar de los numeritos, selección del regalo, búsqueda del afortunado y entrega al susodidicho del magnífico obsequio. Rocio, Desiré, Lucía e Isabel estuvieron a la altura de sus predecesores y eso que les habían dejado el listo más que alto. Chicos, gracias por vuestra labor antaño y por haber sido tan buenos maestros :-)... y chicas, gracias por vuestro trabajo y por ser tan buenas aprendizas :-):
Entre los regalos del sorteo, hubo uno que, sin duda, fue la estrella de la noche: El tomo de la A a la D del Diccionario de Filosofía. La velada se prolongó hasta casi las dos de la mañana gracias a la excelente compañía y a la didáctica charla surgida en torno a este libro que inspiró a mayores y pequeños [pequeña alcalaína, gracias y no cambies nunca ;-)]:
Por último, nuestro más sincero agradecimiento a nuestras reporteras que con valentía, diligencia y creatividad dedicaron buena parte de la noche en obtener este magnífico reportaje fotográfico aquí presente: